CELEBRITY MANAGEMENT

Ilusionista & Mentalista

Benjamín Eisenman es un ilusionista & mentalista judío residente en Ciudad de Panamá, reconocido por sus maravillosos actos de magia, mentalismo, hipnosis y el entretenimiento combinado con story-telling.

El ilusionista comenzó este camino en junio 2013 y al día de hoy asegura que la magia le ayudó a tener un propósito intenso concentrado en traer alegría, amor, diversión y asombro a las audiencias luego de superadas varias pruebas de su vida.


Benjamín cree fielmente que la luz que surge de la oscuridad es más brillante que la luz por sí sola y habiendo experimentado la tristeza e non alto nivel, su misión de vida es transformar la tristeza en alegrías por medio del arte de la magia.

Benjamín ha realizado más de 5,000 presentaciones de "mini shows" de magia de cerca en el mundo. En su carrera suma más de 300 shows de "stand-up" Magic en fiestas privadas, teatros, organizaciones benéficas y eventos corporativos.

"Al llegar al clímax de la presentación y ver a la audiencia reaccionar, me gusta pausar el "ego" unos seguidos y concentrarme en disfrutar de sus sonrisas, risas, huidas y regresadas, saltos y tiradas al piso, manifestando emociones... eso para mí vale el mundo entero" asegura Benjamín.



@Benjamin Eisenman

Sírvase llenar este formulario con información detallada de su próximo evento le estaremos contactando a la mayor brevedad posible:

Al hacer clic en ENVIAR estás aceptando lo establecido en las políticas de privacidad

Reciba información valiosa de lo que hacemos:

Al hacer clic en ENVIAR estás aceptando lo establecido en las políticas de privacidad